domingo, 25 de agosto de 2013

La música

"todo lo que sabemos de la música, es que la música es todo lo que hay"

Para mi, la música significa todo; desde escuchar un tema y remontarte a un recuerdo a escuchar otro y poder contar con él imágenes, historias... Música significa pasar de un sentimiento a otro en un cambio de nota musical. Música es imaginar. La música es sensibilidad, es bailar, la música es la inspiración de todo aquel que quiere transmitir.

El cuerpo es un instrumento lleno de sonidos, es música, es ritmo, expresión, energía, adrenalina, movimiento por eso quiero recomendar al "CHOQUE URBANO". Actualmente están en TECNOPOLIS de miércoles a domingos a las cinco de la tarde. Hacen un Show donde toda la música que generan, es toda con el propio cuerpo. Mezclan danza con teatro y percusión. Particularmente hice el Seminario de percusión corporal con el director del Choque. Irradian muchísima energía. Espero lo disfruten.

Dejo además (ya que estamos en la órbita musical, un tema que me parece genial para musicalizar algún proyecto audiovisual).



















Euge Zunino.


1 comentario:

  1. Está buenísimo que alguien nos recomiende escuchar temas de este tipo, y mucho más cuando lo hacen desde la pasión con la que vos lo hacés. Gracias. Mili

    ResponderEliminar