domingo, 25 de agosto de 2013

La música

"todo lo que sabemos de la música, es que la música es todo lo que hay"

Para mi, la música significa todo; desde escuchar un tema y remontarte a un recuerdo a escuchar otro y poder contar con él imágenes, historias... Música significa pasar de un sentimiento a otro en un cambio de nota musical. Música es imaginar. La música es sensibilidad, es bailar, la música es la inspiración de todo aquel que quiere transmitir.

El cuerpo es un instrumento lleno de sonidos, es música, es ritmo, expresión, energía, adrenalina, movimiento por eso quiero recomendar al "CHOQUE URBANO". Actualmente están en TECNOPOLIS de miércoles a domingos a las cinco de la tarde. Hacen un Show donde toda la música que generan, es toda con el propio cuerpo. Mezclan danza con teatro y percusión. Particularmente hice el Seminario de percusión corporal con el director del Choque. Irradian muchísima energía. Espero lo disfruten.

Dejo además (ya que estamos en la órbita musical, un tema que me parece genial para musicalizar algún proyecto audiovisual).



















Euge Zunino.


martes, 6 de agosto de 2013

ESTRENO DE LA NUEVA PELICULA ARGENTINA ¨CORAZON DE LEON¨


¨CORAZÓN DE LEÓN¨

Estreno de la nueva película de Guillermo Francella y Julieta Diaz.

Recién vuelvo de ver la nueva película del director CARNEVALE ( ELSA Y FRED - VIUDAS ). Es una comedia romántica que te atrapa desde el primer momento que empieza hasta el final ( que me dejo un poco con ganas de ver algo mas... pero es personal eso). Recomiendo a todos esta película. Podemos ver al Francella que todos queremos con un toque mágico, mide 1,36!!! ( esto lo digo por que vi el MAKING OFF y es genial!!! francella cuenta como actuó arrodillado en toda la película y con croma de fondo... teniendo que mirar siempre arriba, etc. También los planos cortos que le hacen y los planos a Julieta Diaz para que ella parezca mucho mas alta de lo que es )
Una película para reír, emocionarse y aprender que lo perfecto esta mucho mas atrás (o abajo) de lo fisico...a romper con lo que la sociedad impone o nos quiere imponer... Superar los prejuicios que tenemos y los prejuicios ajenos. 

SINOPSIS

Ivana ( Julieta Diaz) es una abogada divorciada de su actual socio que también es abogado en el mismo estudio. Ivana pierde su celular y recibe un llamado a su casa de quien lo encontró con intenciones de devolvérselo, León ( Francella ). En la charla arreglan para encontrarse en un bar para devolver el celular.  Ivana es la primera en llegar. Cuando León llega ella queda perpleja, León es simpático, lindo, carismático pero mide 1.36. Es el hombre perfecto... pero los prejuicios de su entorno y de ella misma no le permiten ver al hombre de su vida.  

LES DEJO EL TRAILER DE LA PELICULA 



SHIRLY POTAZ