lunes, 2 de diciembre de 2013

PREMIOS TATO: 22.30 HS POR EL TRECE, DESDE EL TEATRO COLÓN


Los Premios Tato son los premios otorgados anualmente por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) en Buenos Aires, Argentina. El premio lleva el nombre «Tato» en honor a Tato Bores, humorista y actor argentino, referente de la excelencia televisiva.
Es el galardón en el que 2.000 trabajadores del medio votan a los ternados. Habrá en juego estatuillas para 49 rubros, que comprenden también a la televisión por cable, y uno especial para ‘ El programa del año’ .

La conductora de la ceremonia será Mariana Fabbiani. Más allá de la expectativa centrada en los ganadores de cada rubro, los vestidos de las famosas estarán bajo la lupa en una emisión aparte, que comenzará a las 20 por el canal de cable Magazine: La alfombra roja de los premios Tato 2013 será conducida por Gabriela Sobrado, y contará con la participación del experto en moda Fabián Medina Flores y del diseñador Jorge Ibáñez, en el análisis del look de los invitados, fundamentalmente de las invitadas .

En la edición de 2011 los grandes ganadores fueron El elegido y El hombre de tu vida, con cuatro estatuillas cada uno, mientras que ShowMatch fue galardonado con tres premios. Al año siguiente, arrasó Graduados, que se llevó diez estatuillas, más la de ‘ Mejor programa del año’ .


¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO GANADOR DE LA NOCHE?

Fuente: El Trece - Clarín- La Nación.
Y en cuanto a películas, una de las películas que más me gustó, tiene unos añitos ya. Expiación, deseo y pecado ó Atonement (2007) es un film británico basado en un libro de Ian Mc Ewan. Se destacan en este film, el guión, y de paso si pueden leer libros de este autor, sus novelas son generalmente cortitas y muy buenas. Y también se destaca la edición, la forma en que esta contada la historia, que a pesar de ser una película larga, te va llevando y atrapando.
Además tiene un giro sorpresivo.
Es una historia de amor, pero también habla de las personas, y la parte de "pecado" remite a las miserias humanas.


http://www.youtube.com/watch?v=FWPZDi723Eo


Carolina Justiniano. 


“The Place Beyond the Pines” 

El nuevo film protagonizado por Ryan Gosling, Bradley Cooper y la bella Eva Mendes. Estrenada a principio del año 2012. Dirigida por Derek Cianfrance, quien ya trabajo anteriormente con el protagonista Ryan Gosling en BLue Valentine.

Breve reseña de la historia:

Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista viajando de una ciudad a otra, en una feria. Al volver a su pueblo se reencuentra con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.

Recomiendo esta película por su peculiar forma de contar la historia. Un montaje con muchos planos secuencias, y travelings lleva a la historia a un ritmo super acelerado, al igual que el personaje protagonico a lo largo de su vida. Luego la historia cambia por completo su rumbo y también su forma de contarla cambia por completo, el paso del tiempo y el paso de protagonista llama mucho la atención y crea grandes emociones en los espectadores. Si te gustan los dramas y la adrenalina dentro de los personajes. No podes dejar de ver esta película. 





Trailer:



Escrito por: Daniela Lerner
Estamos en una era donde las nuevas tecnologías nos invaden. Ya hace un tiempos es normal ver set djs acompañados con set VJ´s. Los VJ, VIDEOJOCKEY, generalmente acompañan cualquier evento, Pero lo que quería recomendarles es no dejen de ver los recitales de los PET SHOP BOYS, cómo utilizan ellos este recurso, incorporandolo directamente en la escenografía como parte funcional de esta, haciéndolos parte central de sus shows. Madonna también implementa este recurso, pero me parece mejor la manera en que lo hacen los Pet Shop Boys.
Neil Tennant y Chris Lowe se conocieron de jóvenes, Neil fue periodista en la prestigiosa revista SMASHHITS, y Chris arquitecto.
Los Pet Shop Boys tienen años de trayectoria, y son una banda siempre a la vanguardia. Más allá de los gustos personales a nivel musical, me parece un show muy interesante que no debería dejar de ver ningún comunicador audiovisual.


http://www.youtube.com/watch?v=vU7dz6tOnmE


Carolina Justiniano.

Medianeras de Gustavo Taretto

MEDIANERAS

Si vivís solo en una ciudad grande y te sentís agobiado por la misma, tus sensaciones se reflejaran en esta película, una historia simple, pero bien contada .Los monólogos de ambos protagonistas están bién pensados, aunque con un vocabulario más literario que cotidiano, ademas se destaca la fotografía, la música, la selección de planos como buenos complementos para expresar el concepto de soledad mejor que con muchas palabras, el uso de imágenes que ilustran enumeraciones, las fotos y hasta breves momentos de dibujos animados le dan un toque original y ameno. Es una agradable y original vuelta de tuerca para tocar tema de la soledad en la gran ciudad.

Sinopsis
Mariana y Martín viven en Buenos Aires, en departamentos cercanos entre sí pero llevando vidas paralelas, es decir, similares en algunos aspectos, apartadas, sin cruzarse. Además de sus neurosis personales sufren la paradoja de sentirse solos y aislados en la ciudad más poblada del país. En forma alternada se presentan y van contando sus historias, desde un pasado reciente hasta el momento en que eventualmente ambos llegan a encontrarse. En sus relatos relacionan la arquitectura de la gran ciudad con la sociedad que la habita: contrastes entre diferentes estilos, improvisación, desorden, falta de planificación. Muchos edificios, muchos cables y antenas, pero poca comunicación.

ACTORES: Pilar López de Ayala, Javier Drolas.

ACTORES SECUNDARIOS: Jorge Lanata, Rafael Ferro, Carla Peterson, Adrián Navarro.

DIRECTOR: Gustavo Taretto.

FOTOGRAFIA: Leandro Martínez.

GUION: Gustavo Taretto.

MúSICA: Gabriel Chwojnik.

GENERO: Comedia, Romance.

DURACION: 94 Minutos


Eze Lifschitz

La TV del 2014

Un año mas y los programadores ya tienen armada lo que será la programación del año que viene.
Enterate en este posteo que programas se verán y cuales podrían llegar a verse en pantalla en este año nuevo que comienza dentro de un mes:

El Trece:

  • Mis Amigos de siempre: El Trece adelanta su programación 2014 con este estreno de la factoría Pol-Ka. Este martes 3 de diciembre a las 22 hs llega "Mis Amigos de Siempre", ficcion que reemplazará a "Solamente Vos" que termina en unas semanas. Forman parte del elenco Nicolás Cabre, Gonzalo Heredia, Nicolás Vázquez, Calu Rivero, Agustina Cherri, Emilia Attías, Claribel Medina y la participación especial de Soledad Silveyra y Osvaldo Laport. Lo completan Federico Amador, Victorio D'Alessandro, Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Manuela Pal. 
  • Guapas: esta será la ficción que reemplace a "Farsantes"( finaliza los primeros días de febrero). Una de las confirmadas es Mercedes Morán y Pol-Ka quiere a Araceli González, Isabel Macedo y Carla Peterson. El primer "guapo "confirmado es Dady Brieva y buscan que firmen Rafael Ferro, Mike Amigorena y Mauricio Dayub. Esta tira duraría seis meses y se empieza a grabar en Febrero.
  • ShowMatch: luego de un año de idas y vueltas, Marcelo Tinelli vuelve en abril a la pantalla de El Trece con su programa. Dentro del mismo estará el formato de "Bailando por un sueño" y el conductor también hará cámaras ocultas que ya se están grabando.
  • La Cocina del Show: Mariano Iudica confirmó que vuelve con su programa de los sábados.
  • Soñando por Cantar: también vuelve el reality que fue un éxito en el 2012 con Iudica.
  • Sabado Show: Jose María Listorti vuelve con su programa de los sábados a la noche, dentro de su programa estará el formato "Canta si puedes" donde participantes tendrán que cantar con obstáculos de por medio.
Continúan en el 2014:

  • El Diario de Mariana
  • A todo o Nada
  • Periodismo para todos
  • CQC
Telefe:

El lunes 6 de enero Telefe estrena tres programas en su primetime:
  • A las 21 hs "La nave de Marley": será un programa de juegos, conducido por Marley, que transcurrirá en una nave espacial, y para el que ya fue lanzada la convocatoria de participantes, apuntada a grupos familiares, grupos de amigos, niños y mayores de 18 años.
  • A las 22 hs "Señores Papis": serán cuatro los señores papis: Joaquin Furriel, Peto Menahem, Luciano Caceres y Luciano Castro. El elenco lo completan Gloria Carrá, Marcela Kloosterboer, Laura Novoa, Vanesa González, Benjamín Amadeo, Luis Luque y Fabián Arenillas.


  • A las 23 hs: "Somos familia": la tira que marca el regreso de Gustavo Bermudez a la ficcion, junto a Ana Maria Orozco
Además:
  • Aliados: la 2da temporada del unitario de Cris Morena.
  • Camino al amor: Quique Estevanez quiere repetir el éxito de la pareja de Dulce Amor. Carina Zampini y Sebastian Estevanez serán los protagonistas de esta nueva historia de amor junto a Juan Darthes.
  • La Celebración: es un unitario de Underground que se estuvo grabando este año y que saldrá al aire primero en Canal 9 de Mendoza (perteneciente al Grupo Telefe) y luego en Telefe. Cuenta con elenco rotativo.
  • Los doctores: un talk show de salud conducido por Frango Bagnato.
Continúan en 2014:

  • AM en su novena temporada
  • Historias de Corazón
Sin confirmar:
  • Susana Gimenez
  • Pura química
TV Pública:

La televisión publica adelanta adelanta sus estrenos en este mes


  • Esa mujer: encabezada por Andrea del Boca, se estrena el lunes 9 de diciembre a las 14 hs junto a Pedro Cernadas, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Miriam Lanzoni, Rita Cortese, Victoria Carreras, Esteban Prol, Lucas Ferraro, Santiago Vázquez, Maida Andrenacci, Héctor Calori, Graciela Stefani, Carlos Moreno, Esteban Meloni y Alejo García Pintos. Irá de lunes a viernes.
  • Señales del fin del mundo: con fecha de debut para el miércoles 11 de diciembre a las 19 hs, esta tira diaria es protagonizada por Santiago Ramundo, Micaela Riera, Macarena Paz, Sofía Pachano y Matías Mayer.
Además:
  • En terapia: está confirmada su tercera temporada para mediados del 2014
Canal 9

  • Viviana Canosa: luego de la finalización de su programa de espectáculos, la conductora vuelve a la pantalla de canal 9 aunque todavía no esta confirmado ni su horario (podría ir a la mañana o a la tarde) ni que tipo de programa hará.
Continúan en 2014:

  • Duro de Domar
  • TVR
  • Secretos de novelas
América

América es el único canal que no hay datos al respecto sobre su programación del 2014, aunque seguirán la mayoría de sus programas luego de un gran año en materia de rating donde pudo salir de un cuarto puesto para pasar a un tercero con una programación 100% en vivo.

Continúan en 2014:

  • Intrusos
  • Desayuno Americano
  • Intratables
  • Infama
  • Animales Sueltos
Sin Confirmar:

  • Mirtha Legrand
  • El Show del fútbol
  • Ponele la firma

Juan Manuel Maquieira
Obra de Teatro- Una relación pornográfica.
Protagonistas: Cecilia Roth- Darío Grandinetti.

Es la historia de un hombre y una mujer que se encuentran cada semana, en el mismo hotel a la misma hora, sólo para mantener “una relación pornográfica”.
Nada se sabe a cierta ciencia de la vida de los protagonistas, tal vez son casados, tal vez son unos desilusionados del amor. Lo que si se sabe de ellos, es que no buscan compromisos, sino cumplir sus fantasías y no involucrarse sentimentalmente con la otra parte. Tienen un mismo y único objetivo, mantener relaciones sexuales y hacer todo aquello con lo que siempre fantaseraon y nunca se animaron a cumplir.
Un día todo cambia, y comienzan los planteos, los celos. No es fácil sostener esa relación, aparentemente sólo física, por mucho tiempo. Es ahí donde comienzan los problemas.
Con actuaciones brillantes, pero con diálogos en ocasiones forzados, Cecilia Roth y Darío Grandinetti, se llevan todos los aplausos más por lo que ambos representan juntos, que por el propio contenido de la obra.

MARIA CIARLO

Sons Of Anarchy…

Tras terminar la increíble saga de Breaking Bad me sentía vacio, necesitaba llenar el espacio con otra serie que me produjera las misma sensaciones, lo que llamamos vicios, esas motivación de sentarte a mirar capitulo tras capitulo sin darte cuenta del correr de las agujas de reloj. Fue ahí que investigando me encontré con esta serie que lleva más de 5 temporadas y que es realmente desconocida en nuestro país, estoy hablando de Sons of Anarchy, un idea del productor, guionista y actor(Otto en la serie)Kurt Sutter. Una historia basada en un club de motoqueros, en el pueblo ficticio de Charming, el relato se basa en las relaciones conflictivas entre los distintos miembros del club y sus allegados, mostrando que no tendrán limites a la hora de defender su clan, llamado así como la serie “Son of Anarchy”, Cada capítulo cierra una historia y deja abierto un nuevo conflicto lo que genera esta sensación de adicción en los espectadores. Con un elenco de grandes actores consagrados como Ron Perlman,Tommy Flanagan y Katey Sagal, y un protagonista como Charlie Hunnam, un joven actor que demuestra que no es solo una cara bonita. No sera un fenómeno como Breaking Bad o Lost, por lo menos en nuestro pais, pero sin duda Son of Anarchy es una serie que nadie puede perderse.

Augusto C. Costabile

ANNIE HALL

Cuando tenia quince años un amigo me hizo ver películas del Director Woody Allen, entre estas estaba "Annie Hall".  Así no solo nació mi amor por este director, sino que comencé a interesarme por el arte audiovisual.
La idea central de esta peli son las relaciones de pareja, pero a diferencia de muchas comedias románticas, el guión es excelente y maneja el humor inteligente del director.
Además de que posee una dinámica muy atrapante, rompiendo linealidad yendo y viniendo a través de flashbacks y flash fowards.
La caracterización de los personajes está perfectamente detallada, logrando que estos se transformen en personas queridas, simpáticas y divertidas.

Cuando Alvy Singer (Woody Allen) fue al cine de pequeño para ver “Blancanieves” no se enamoró de ella, se enamoró de la mujer equivocada: la bruja malvada. Esta experiencia lo marcaría de cara al futuro con las mujeres.


Tráiler:
 
 
Aldana Buccino


LA DOLFINA SELLÓ SU PASE A LA FINAL DEL 120º ABIERTO DE POLO Y SE FESTEJÓ A LO GRANDE

Fué un domingo lleno de alegría y festejo para el equipo de Polo La Dolfina, ya que lograron la clasificación a la final del 120º Abierto de Polo tras vencer a La Natividad por 20 a 13. Con este triunfo el equipo liderado por su figura emblemática Adolfo Cambiasso, que viene de ganar los torneos de Tortugas y Hurlingham, obtuvo el pase a la Final del torneo de Polo más importante del mundo, en la que disputará el título el próximo sábado contra el equipo La Alegría y buscará así conseguir su primera Triple Corona.

Una vez terminado el partido, vino la hora de los festejos en los diferentes stands del predio en el que muchas figuras del espectáculo nacional e internacional se hicieron presentes para presenciar este gran evento. El actor y músico Diego Torres pasó el día y disfrutó del partido con su familia; así como la modelo Dolores Barreiro y Matías Camisani; como así también la modelo y empresaria Karina Rabolini, Lara Bernasconi, entre otras personalidades.

Pero las visitas más estelares de la jornada fueron la famosa dupla de la película Hombres de Negro. Tommy Lee Jones y Will Smith no se quisieron perder tamaño evento de importancia mundial y ambos disfrutaron tanto del partido como de los festejos posteriores con el resto del público.

MARTÍN DE BASSI

GUIONES DE CINE Y TV

De chica no me gustaba leer, intentaba, pero todo me aburría. No encontraba esa pasión por la lectura de la que todo el mundo hablaba, hasta que en la secundaria tuvimos que leer obras de teatro.  Ahí entendí lo fascinante que puede ser nuestra imaginación y que nuestros recuerdos pueden ser una gran biblioteca de imagenes. A lo largo de los años cambié mi gusto por leer obras de teatro por los guiones de cine y televisión. Me parece que brindan una lectura fácil y entretenida y hoy en día con los conocimientos que adquirí a lo largo de la carrera son mucho más espectaculares que antes. Les recomiendo leerse algún guión, capaz uno de su película o serie favorita y ver que es lo que pasa por sus cabezas. ¿Se lo imaginan igual? ¿Cambiarian algo? 




Shay-Lee Barcan. 

domingo, 1 de diciembre de 2013

3º C ANDA RECOMENDANDO: Premios TATO 2013


Este lunes 02 de diciembre, se emitirá una nueva entrega de los Premios TATO. Estos son entregados por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión.
El jurado está compuesto por 2000 personas vinculadas a la industria y el medio televisivo, y se premiara a los mejores programas del año de la televisión abierta y por cable.
La entrega se realizara en el Teatro Colon y se emitirá por El Trece TV.
A continuación, los nominados:
Todos los nominados

1- PROGRAMA DEPORTIVO

Carburando

Fútbol para todos

Boxeo para todos

SDF- Show del fútbol

Fútbol permitido

2-MAGAZINE

El Diario de Mariana

Vivo en Argentina

AM

Desayuno Americano

3- PROGRAMA DE HUMOR

La Pelu

Plan TV

Peligro sin Codificar

Peter Capusotto y sus videos

4- PROGRAMA DE ESPECTACULOS

Infama

Bendita

Intrusos

Intratables

5- PERIODISTICO

Periodismo para todos

TVR

CQC

La cornisa

Duro de Domar

6- INTERES GENERAL

Animales sueltos

Gracias por venir, gracias por estar

Almorzando con Mirtha Legrand

Perdidos en la ciudad

7- PROGRAMA CULTURAL

Borges por Piglia

Resto del mundo

Científicos Industria Argentina

Argentina por Argentinos

Ecos de mi tierra

8- PROGRAMA INFANTIL

Paka, Paka

Piñon Fijo es mi nombre

Panam y Circo

ZTV

El Asombroso mundo de Zamba

9- PROGRAMA DE SERVICIOS

Cuestión de Peso

Cocineros Argentinos

Los Unos y los Otros

El Emprendedor del Millón

10- BIG SHOW

Susana Giménez

Soñando por Cantar

Tu Cara me suena

Celebrity Splash

11- PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTOS

A todo o nada

Salven los millones

Minuto para ganar 3

Lo sabe o no lo sabe

12- NOTICIERO

Telenoche

Telefe Noticias a las 20

Diario de medianoche

Arriba Argentinos

13- FICCION UNITARIO

Historia Clínica

Tiempos Compulsivos

Historias de Diván

Aliados

Historias de corazón

14- FICCION DIARIA DRAMA

En Terapia

Farsantes

Sos mi hombre

15-FICCION DIARIA COMEDIA/TELENOVELA

Dulce Amor

Solamente vos

Los Vecinos en Guerra

Mi amor, Mi amor

Taxxi Amores Cruzados

16- CONDUCCION NOTICIERO

Cristina Pérez/ Rodolfo Barilli

Débora Pérez Volpin/ Marcelo Bonelli

María Laura Santillán/ Santo Biasatti

Germán Paoloski

Mónica Gutiérrez/ Guillermo Andino

17- CONDUCCION PERIODISTICA

Luis Majul

Jorge Lanata

Chiche Gelblung

Víctor Hugo Morales

Martín Ciccioli

Luciano Galende

18- CONDUCCION MASCULINA

Roberto Pettinato

Santiago Del Moro

Leo Montero

Guido Kaczka

Alejandro "Marley" Wieber

Beto Casella

19- CONDUCCION FEMENINA

Susana Giménez

Verónica Lozano

Mariana Fabbiani

Mirtha Legrand

Florencia de la V

Claribel Medina

20- LABOR PERIODISTICA

Diego Moranzoni

Gonzalo Rodríguez

Reynado Sietecase

Nelson Castro

Nicolás Wiñazki

Florencia Etcheves

21- PANELISTA

Coco Silly

Rodrigo Lussich

Pía Shaw

Adrián Pallares

Silvia Fernández Barrio

Luis Bremer

22- LABOR COMICA

Martin "Campi" Campilongo

Antonio Gasalla

Diego Capusotto

Fátima Florez

Pachu Peña

Yayo Guridi

23- ACTOR PROTAGONICO EN DRAMA

Alfredo Casero

Rodrigo De la Serna

Julio Chávez

Benjamín Vincuña

Diego Peretti

Jorge Marrale

24- ACTRIZ PROTAGONICA EN DRAMA

Norma Aleandro

Griselda Siciliani

Julieta Cardinali

Gloria Carrá

Carla Peterson

Luisana Lopilato

25- ACTOR EN TELECOMEDIA/ NOVELA

Diego Torres

Adrián Suar

Jorge Marrale

Mike Amigorena

Juan Gil Navarro

Sebastián Estevanez

26- ACTRIZ EN TELECOMEDIA/ NOVELA

Eleonora Wexler

Natalia Oreiro

Carina Zampini

Malena Pichot

Jazmín Stuart

Catherine Fulop

27- ACTOR REPARTO

Arturo Puig

Juan Minujín

Carlos Portaluppi

Mario Pasik

Chino Darín

Esteban Lamothe

28- ACTRIZ DE REPARTO

Julieta Zylberberg

Georgina Barbarrosa

Muriel Santa Ana

Claudia Fontán

Leonor Manso

Lali Espósito

29-ACTUACION EN CAPITULO UNICO

Carlos Belloso

Julieta Diaz

Claudia Lapacó

Mike Amigorena

Federico D'elia

Eleonora Wexler

30- REVELACION

Sebastián Wainraich

Nazareno Mottola

Juan Pablo Geretto

Pichu Straneo

Nicolás Francella

Marina Bellati

31- DIRECCION DE FICCION

Alejandro Maci/ En terapia

Daniel Barone/ Tiempos Compulsivos

Martín Saban, Jorge Nisco, Rodolfo Antunez/ Solamente vos

Daniel Barone, Lucas Gil/ Farsantes

32- PRODUCCION EN FICCION

Pablo Cullel, Pablo Flores, Leandro Cullel/ Historia Clínica

Adrián Suar, Paula Granic/ Sos mi hombre

Pedro Saborino, Diego Capusoto/ Peter capusotto y sus videos

Adrián Suar, Adrián Gonzalez/ Solamente vos

Adrián Suar, Diego Andrasnik/ Farsantes

33- GUION EN FICCION

Javier Daulte/ Tiempos Compulsivos

Esther Feldman, Alejandro Maci/ En Terapia

Marta Betoldi, Daniel Cuparo, Lily Ann Martin/ Solamente vos

Carolina Aguirre, Mario Segade/ Farsantes

34- CORTINA MUSICAL

"Dulce Amor"- The Puentes/ Dulce amor

"En esta ciudad"- Fito Páez / Tiempos Compulsivos

"Solamente vos"- Coti Sorokin/ Solamente vos

"Puro Teatro"- Vicentico/ Farsantes

35- DIRECCION DE ARTE EN FICCION

Farsantes

Solamente vos

Aliados

En terapia

Los vecinos en guerra

36- DIRECCION DE FOTOGRAFIA EN FICCION

Farsantes

Solamente vos

En Terapia

Aliados

Historia Clínica

37- EDICION EN FICCION

Farsantes

Solamente vos

En terapia

Aliados

Historia clínica

38- CASTING EN FICCION

Aliados

Tiempos compulsivos

En terapia

Solamente vos

Farsantes

39-VESTUARIO EN FICCION

Historia clínica

Tiempos compulsivos

Aliados

Farsantes

Solamente vos

40-DIRECCION EN NO FICCION

Tu cara me suena

Periodismo para todos

Celebrity Splash

Peligro sin codificar

41-PRODUCCION EN NO FICCION

Peligro sin codificar

Gracias por venir, Gracias por estar

Periodismo para todos

Tu cara me suena

Celebrity splash

42- ILUMINACION EN NO FICCION

Susana Giménez

Tu cara me suena

Celebrity Splash

Periodismo para todos

43- EDICION NO FICCION

AM

Tu cara me suena

Periodismo para todos

Perdidos en la ciudad

Caiga quien caiga

TVR

44- ESCENOGRAFIA EN NO FICCION

Celebrity Splash

Susana Gimenez

Tu cara me suena

Periodismo para todos

A todo o nada

45- PROGRAMA PERIODISTICO (CABLE)

El expediente

A dos voces

El juego limpio

Palabras más, palabras menos

Chiche en vivo

Con voz propia

46- PROGRAMA DEPORTIVO (CABLE)

C5N Deportes

Simplemente Fútbol

Sportscenter

Pura química

Paso a paso

47- PROGRAMA DE INTERES GENERAL (CABLE)

En el camino

Alterados por pi

Encuentro en el estudio

Buenos muchachos

24 por minuto

BDV, todo el año

48- CONDUCCION MASCULINA (CABLE)

Lalo Mir

Beto Casella

Germán Paoloski

Adrián Paenza

Nelson Castro

Gustavo Sylvestre

49- CONDUCCION FEMENINA ( CABLE)

Laura Oliva

Florencia Etcheves

Teté Coustarot

Narda Lepes

Mónica Gutierrez

Debora Plager



Julieta Crea