lunes, 2 de diciembre de 2013

LA DOLFINA SELLÓ SU PASE A LA FINAL DEL 120º ABIERTO DE POLO Y SE FESTEJÓ A LO GRANDE

Fué un domingo lleno de alegría y festejo para el equipo de Polo La Dolfina, ya que lograron la clasificación a la final del 120º Abierto de Polo tras vencer a La Natividad por 20 a 13. Con este triunfo el equipo liderado por su figura emblemática Adolfo Cambiasso, que viene de ganar los torneos de Tortugas y Hurlingham, obtuvo el pase a la Final del torneo de Polo más importante del mundo, en la que disputará el título el próximo sábado contra el equipo La Alegría y buscará así conseguir su primera Triple Corona.

Una vez terminado el partido, vino la hora de los festejos en los diferentes stands del predio en el que muchas figuras del espectáculo nacional e internacional se hicieron presentes para presenciar este gran evento. El actor y músico Diego Torres pasó el día y disfrutó del partido con su familia; así como la modelo Dolores Barreiro y Matías Camisani; como así también la modelo y empresaria Karina Rabolini, Lara Bernasconi, entre otras personalidades.

Pero las visitas más estelares de la jornada fueron la famosa dupla de la película Hombres de Negro. Tommy Lee Jones y Will Smith no se quisieron perder tamaño evento de importancia mundial y ambos disfrutaron tanto del partido como de los festejos posteriores con el resto del público.

MARTÍN DE BASSI

No hay comentarios:

Publicar un comentario