lunes, 2 de diciembre de 2013

PREMIOS TATO: 22.30 HS POR EL TRECE, DESDE EL TEATRO COLÓN


Los Premios Tato son los premios otorgados anualmente por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) en Buenos Aires, Argentina. El premio lleva el nombre «Tato» en honor a Tato Bores, humorista y actor argentino, referente de la excelencia televisiva.
Es el galardón en el que 2.000 trabajadores del medio votan a los ternados. Habrá en juego estatuillas para 49 rubros, que comprenden también a la televisión por cable, y uno especial para ‘ El programa del año’ .

La conductora de la ceremonia será Mariana Fabbiani. Más allá de la expectativa centrada en los ganadores de cada rubro, los vestidos de las famosas estarán bajo la lupa en una emisión aparte, que comenzará a las 20 por el canal de cable Magazine: La alfombra roja de los premios Tato 2013 será conducida por Gabriela Sobrado, y contará con la participación del experto en moda Fabián Medina Flores y del diseñador Jorge Ibáñez, en el análisis del look de los invitados, fundamentalmente de las invitadas .

En la edición de 2011 los grandes ganadores fueron El elegido y El hombre de tu vida, con cuatro estatuillas cada uno, mientras que ShowMatch fue galardonado con tres premios. Al año siguiente, arrasó Graduados, que se llevó diez estatuillas, más la de ‘ Mejor programa del año’ .


¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO GANADOR DE LA NOCHE?

Fuente: El Trece - Clarín- La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario