lunes, 2 de diciembre de 2013



“The Place Beyond the Pines” 

El nuevo film protagonizado por Ryan Gosling, Bradley Cooper y la bella Eva Mendes. Estrenada a principio del año 2012. Dirigida por Derek Cianfrance, quien ya trabajo anteriormente con el protagonista Ryan Gosling en BLue Valentine.

Breve reseña de la historia:

Luke (Ryan Gosling), un motorista que trabaja como especialista viajando de una ciudad a otra, en una feria. Al volver a su pueblo se reencuentra con su antiguo amor, Romina (Eva Mendes), y descubre que recientemente ella ha tenido un hijo de él, Jason. Decide entonces dejar su trabajo en la carretera y dedicarse a su familia trabajando como mecánico.

Recomiendo esta película por su peculiar forma de contar la historia. Un montaje con muchos planos secuencias, y travelings lleva a la historia a un ritmo super acelerado, al igual que el personaje protagonico a lo largo de su vida. Luego la historia cambia por completo su rumbo y también su forma de contarla cambia por completo, el paso del tiempo y el paso de protagonista llama mucho la atención y crea grandes emociones en los espectadores. Si te gustan los dramas y la adrenalina dentro de los personajes. No podes dejar de ver esta película. 





Trailer:



Escrito por: Daniela Lerner

No hay comentarios:

Publicar un comentario